27 marzo 2011

La casita de Cris

El viernes recibí un regalazo.

Cris se ofrecio a realizar para mi, una  casita de bienvenida que tanto me habían gustado en una entrada de su blog. ¡encantada de la vida acepte el ofrecimiento!

Al cabo de pocos días, esta chica es un rayo con sus proyectos entre manos, me confirmo que ya lo tenia y lo enviaria. Lo mejor fue que esta vez, el servicio voló y ya lo tengo en mis manos.


El OHHH!!!! debio de oirse a miles de kilómetros a la redonda.

La casita es una preciosidad, me falto tiempo para ir a colocarla.
El portapañuelos de flores es el premio por haber participado en el concurso de su blog, cualquiera se pierde los siguientes. Me encanta, va directo a mi bolso.
Los anteriores venian acompañados de dos detalles monisimos: un alfiletero y colgador de tijeras de costura bordado con mi M.
No terminaba ahí la sorpresa, una carta manuscrita acompañaba los tesoros.

Tendría que poner lo siguiente en letras tan grandes como mi casa: Muchisimas gracias Cris.


¡¡¡ Ya cuelga en la entrada de mi casa !!!

5 comentarios:

Cristina dijo...

Mira que bien, una entrada para mí solita!!

Me alegra mucho que te haya gustado todo y que la casita luzca ya en la entrada de tu casa, espero que a lo demás tambíen le saques partido... un pequeño recuerdo de una buena amiga... yo cada vez que miro mi jardín me acuerdo de tí... Besos. Cris.

Mariló dijo...

De verdad que está bonita...parece imposible, pero cada vez las haces más monas, Cris.
Y absolutamente igual de los demás detalles.
Me encanta la mezcla de colores rosa y gris.
Enhorabuena a las dos...una por dar y la otra por recibir!!
Muchos besos

soyade dijo...

Es preciosa!!! y mas que la hizo Cris que las hace genial!!!besos!

LuCia dijo...

¡Es un encaaaaaaaaaaanto!

Cris hace cada cosa con esas manos... Disfrútala mucho, que no es para menos. ¡Saludos!

La Abuela dijo...

Uhhh Cris que igualitas te salen las puntadas del festón, como se te nota la práctica.
La casita es preciosa, sabes que me encantan esas casitas tan dulces.
En casa de María queda de cine, si yo pusiera una de esas en mi puerta no me duraba ni un telediario ¿quien iba a resistirse a robarmela? ¡¡no podría ni enfadarme!!!!

Enhorabuena María por el regalo y a Cris por ser tan generosa y tan maja.