17 noviembre 2011

Se va acercando la navidad



Ya estamos a mediados de noviembre, hay cositas que debemos empezar a pensar de la decoración de navidad.  Me han gustado éstas:


  • Para la puerta de la casa, un mini-quilt con aplicaciones navideñas, de un blog que me gusta leer "Entrelazos de tela y amistad", por que se ven además de las obras preciosas de Lily Gallardo, entre los paisajes de Cudillero de mi querida Asturies. Seguimos con los preparativos

  • A traves del Blog "El taller de Georgina", encontré estos adornos para bordar muy chulos.

          Mirar qué bonitas le han quedado a Cris las Bolas Navideñas, en Crislaboresyplantas

1 comentario:

Cristina dijo...

Genial el tutorial de las bolas, pensaba hacer yo uno, pero como este está fenomenal, no merece la pena, seguro que mis fotos eran mucho peores jajajaja...