21 febrero 2011

Aplicaciones sobre tela

Blogueando el otro día descubrí el blog de Marta, investigando un poco en él descubrí un maravilloso tutorial para hacer aplicaciones sobre tela... llevaba buscando por la red bastante tiempo y no había encontrado ninguno que me convenciera.

En los tiempos que corren nos vendrá bien para sacar alguna camiseta o vestido liso que teníamos olvidado y que podemos reutilizar con algún cambio y parecerá otro.

También se puede utilizar esta técnica para hacer algún panel y decorar nuestra casa, incluso con telas usadas... os dejo la idea y ya me contareis, yo en cuanto tenga el papel termoadhesivo pienso probar...

Quiero dar las gracias a Llosona por dejarme participar de forma activa en este blog que me parece superinteresante, espero estar a la altura.

3 comentarios:

Mariló dijo...

Hola, CRIS y LLOSY...!

Niñas...vengo de ver el blog de Marta y me he quedado bastante alucinada de las cosas que hace.
Es más, voy a meterme en su "tienda" despacio porque creo que algo va a caer.....qué preciosidades y qué perfección, todo maravillosamente confeccionado.
Por no hablar de la gracia con la que cuenta sus crónicas, jajaj.

Me parece que me voy a pedir algo para mi cumple, que ya viene por ahí...

Cris, SI estás a la altura!!!

Gracias,chicas, por mostrarnos cosas tan bonitas.
Me gustaría mucho poder colaborar con vosotras en este blog, pero...no se me dan nada bien este tipo de cosas, ya lo sabeis.

Un requetebesazo a las dos!!

P.D.: LLOSY, creo que a Enrique le ha gustado vuestro blog "per se"...en cualquier caso, seguro que nos lo dice...!

llosona dijo...

Cris, completisimo el tutorial.
Siempre me ha gustado ese tipo de trabajo, he visto montones de explicaciones y creo que nunca me habia decidido a hacer nada por no tenerlo totalmente claro. Con este tutorial, rebuscare alguna tela para iniciarme, ahora sí.

Muchisimas gracias y bienvenida al barco. Lo disfrutare muchisimo.

Marta dijo...

Mil gracias por vuestras palabras.... claro que no me importa que hayáis enlazado el tutorial para que la gente lo pueda ver y aprender de ello. Me alegro muchísimo que os haya servido de ayuda, Un besote y estamos en contacto.