25 febrero 2011

Cuadros country

Llevo tiempo buscando una tela y no habia forma de encontrar nada similar. La desesperación empezaba a aparecer, por que habia pensado un plan B  y tampoco aparecia ¿como podia ser?

Consulte a mucha gente. La verdad es que me quede gratamente sorprendida, personas con las que no tengo demasiada confianza, me escribieron correos con telas que habian visto.

Un viernes, habia quedado con mi madre para comer y en la conversación me dijo: "Creo que ya se donde hay la tela que buscas"

Al terminar la comida, nos dirigimos hacia allí. Nada más llegar me señalo una estanteria interior ¡oh, por fín!

Alucinada, las dos estuvimos un buen rato comentando las existencias.

Por la hora, estaba cerrado, así que tendré que volver a por "mi tela".

En el escaparate, tenian un pequeño cuadro que me encantó, por que me parecio ideal para hacer un regalo a alguien especial.

Buscando por la red algo similar, he encontrado otra cosa muy, muy interesante: estos cuadros country. Son pintados, pero también se pueden bordar, poner aplicaciones, ... ¿os imaginais recibir una postal bordada?

De Coton et Lavande

2 comentarios:

Mariló dijo...

Hola, LLOSY, acabo de visitar la página que recomiendas y qué me ha gustado.....

Vaya ideas bonitas que tiene esta chica y qué forma de personalizar esas láminas, tiene mucha imaginación.

El mundo está lleno de artistas...!!

Gracias poer enseñárnoslo, guapa.

Brisa del sur dijo...

Hola...pase agradecerte tu visita y a desearte que tengas un buen finde!!!! Trato de que el egoismo de las personas no memoleste...pero es mas fuerte que yo.
Te mando un cariño enorme
Sandra