07 mayo 2011

Aplicaciones de Mariposas en primavera

Estoy ultimando un regalo, tal vez más si el resultado me convence. Buscando un detalle de primavera, me apetecian mariposas.

Después vino una amiga y me habló de sus mariposas en la cabeza, así que me decidí y este post se lo dedico a ella (que ya sabe al leer esto quién es).

Existen diversas formas de realizar las mariposas, estas me han gustado:

- en camisetas y vestidos

- Mariposa en tela o fieltro

- Un conjunto de apliques, podia quedar bien en un bolso, un cesto, una camiseta...

- En seda para el pelo

- En tela como coleteros

 Disfrutad de mayo y las mariposas.

2 comentarios:

Mariló dijo...

Preciosas todas, pero las que más me han gustado han sido las elaboradísimas en seda para el pelo...preciosas.

Un beso, LLOSY

Fiona dijo...

Me encantan las mariposas!!! Muy buena idea !!

Te dejo un saludo