17 mayo 2011

Vestido de piqué rojo con mariposa

¡Ya está realizada la mariposa!


¿os acordais que hace unos días os hablaba de mariposas? Pues fue buscando ideas para este vestido de piqué rojo.

Es muy sencillo. Sé que a la mamá le gusta el rojo y me apetecia realizarlo ahora en primavera, cuando va a cumplir su primer añito. En poco tiempo empezaran los calores, así como queria que fuera de piqué de abeja, no le puse mangas y lo remate con un bies de florecillas.



Queria ponerle algún detalle, pero que no quedara cargado y se me ocurrio lo de las mariposas. El género tiene cuerpo, no me permitia mucha doblez, así que juntando varias ideas, salio este resultado. A mi me encanta como quedo.

El vestido está sin terminar el bajo, la mamá conoce la razón, ella lo terminara. Por mi parte, espero que le guste, hoy viaja a su destino.

7 comentarios:

Mariló dijo...

Ha quedado precioso, LLOSY.
Seguro que la nene estará muy guapa con él...

Cristina dijo...

!!Que chulo Llos!!... estais echas unas artistas de la moda, al final me vais a hacer que me anime entre Rocío y tú....

Tengo a medias un proyecto que quiero subir aquí ya te contaré...

Unknown dijo...

Ha quedado monísimo!!
Y el detalle de la mariposa es encantador!
Seguro que a la mamá, le encanta!

Rocío dijo...

Anda Llosy si te has pasado al mundo vestideril ¡¡que bieenn!!!
Te ha quedado muy mono y práctico, se puede poner en cualquier momento.
Animo a Cris a que se atreva, que con las cosas tan lindas que hace no va a costarle nada.

Esa mariposa me encanta, me van muy bien vuestras ideas.
Besos miles, que suerte tienen las madres de hoy en día.

llosona dijo...

¡cuánto comentario!

Ló, gracias guapa :)
Eso espero, que a la nena le vaya bien.

Cris, con las cosas que tú has cosido en un año, alguna pieza de vestir están tiradas.
Ya nos cuentas el proyecto cuando quieras. Lo esperamos.

Yoly, la mariposa quedo mona y es super sencilla.

Rocio, mi máquina de coser va a temporadas con el vestir. En unas, la dueña encuentra inspiración y en otras descansa largo tiempo.ja,ja,ja
Tengo varias cositas entre manos. Ya os iré enseñando.

Gracias por pasaros. ¡ Muacks !

Pilar Gonzalez dijo...

Llosi, al fin te encuentro...
ya he vito lo mono que te ha quedado el vestidito, es una monada, esta muy bien el detallito .
Besos Pilar

soyade dijo...

Llos muy bonito el vestido! Y la mariposa muy buena idea y que decir del color rojo que me chifla!
Me haces uno pa' mi?
Besos!