18 febrero 2011

Abrigo para perros

Hace unos días, me comentaba una amiga que a su perrita Bulldog francés, no le quedaba bien un abrigo comprado.

Salimos de compras, no hay forma de encontrar su talla. Los abrigos que se venden son cortos por unos cm. o estrechos en el pecho.

Entonces, me acorde que en el Blog de Martha Stewart habia visto un tutorial con patrón incluido.

Aquí está.

Lo curioso fue que al comparar el abrigo comprado con el patrón del blog, le falta un buen trozo. ¡Ahora ya sabemos que "Lilo" necesita un poco más de tela!

Le vamos a hacer una prueba en una tela de batalla y después, se lo pasaremos a género de anoraks. Ya os enseñare el resultado.

3 comentarios:

Enrique dijo...

Jajajajaja...es que me parto...igualito que las personas...!! Así que a Lilo no le "quedaba bien ta talla"....

Y luego los vs por la calle tan formalitos, con sus ánoraks, jerseys, incluso botas de agua!
Y claro, dan ganas de comérselos...

Creo que cada vez me gustan más los perros.

Mariló dijo...

LLOSY...mira qué sorpresita...acabo de recibir un comentario suyo en mi blog, y ahora te lo hace a tí, y bien costructivo, por cierto....bueno; eso está muy bien.

Yo iba a decirte que el tiempo que he tenido perros nunca se me ocurrió comprarles ni hacerles nada de ropa; esa moda es de un tiempo hasta ahora. Pero el caso es que los pobres animalitos, parece que si en lo más crudo del invierno no se abrigan...se acaban resfriando...!

Eso le pasa al caniche de una amiga, el pobre necesita su abrigo de invierno..y hasta su pijama abrigado para las noches más crudas, jajajajj

Un beso grande!

llosona dijo...

Hola Enrique, cuando me piden colaboración y puedo darla, encantada de la vida.

Los perros, como las personas, no son estandar. jua,jua,jua

Mis perros no necesitan abrigos, incluso tengo un mastin de los Pirineos de lo más feliz los días que nieva. Se sienta en el prado a ver como le cae alrededor.
A los cocker, de vez en cuando, me apetece ir a buscarle unas botas.ja,ja,ja
Mira, igual me planteo buscar el patrón por internete...

Hace 20 años, una amiga mia fue a NY y vio unas botas de agua para perro en un escaparate de la Gran Manzana. Tardo un rato en decidir que se las traia a su cocker. Luego, no fue capaz de encontrar la tienda.
Cuando lo contaba, su marido suspiraba aliviado, por que ya se veia por el Paseo del Bombé con el perro con las botas amarillas puestas!!!!!

Gracias por la visita.

Ló, te persiguen hasta para charlar de perros, ja,ja,ja
Los mios nunca han tenido abrigos, ni jerseis,.. pero tengo amigos y conocidos que te dicen que su perro sí. Por lo que no me meto, cada uno conoce las necesidades.
A mi mastín igual le venia bien un iglú en verano, en vez de meterse debajo de una "Lonicera nítida" ya con forma de cueva.

Besines